Asesoramiento, logística y experiencia en tintas y tóner

         

La logística de una tienda online es clave para el correcto funcionamiento de los productos que vende. Pero también la experiencia, conocer los productos y dar un buen asesoramiento a los clientes.

Asesoramiento, logística y experiencia en tintas y tóner

Al comprar por Internet, se plantean una serie de dudas. Entre ellas, pasamos a desglosar las siguiente en cuando a nuestro negocio de tintas y tóner:

1.- Experiencia. Conocer los productos que se venden, algo que se consigue en el trato diario con los clientes y su posterior aplicación a la tienda en Internet. Abrimos Toner Las Ventas en 2012 y desde entonces hemos pasado por varias fases: primero como negocio abierto en la zona de Ventas, luego como híbrido entre establecimiento físico y online y física y, finalmente, como tienda online.

En definitiva, los clientes podrán elegir los siguientes tipos de consumibles, que dependen de la calidad: originales, alternativos de calidad premium, alternativos de calidad media o tintas y tóner económicos.

2.- Conocer a los proveedores. El trato continuo con los proveedores de productos conduce a mejorar el servicio que ofrecemos a los clientes. Dependiendo del tipo de cartucho o tóner que los clientes soliciten, habrá que recurrir a proveedores diferentes.

3.- Buena logística. Como la empresa está radicada en Madrid, los clientes de capital y de la comunidad pueden beneficiarse del servicio express. Pero lo que viven en otro punto de la península podrán disponer de los consumibles en un plazo breve, normalmente en un día, siempre que se realice el pedido antes de la 16:00 horas de lunes a jueves. Los que realicen el pedido el viernes, deben saber que hasta el lunes no lo recibirán.

logistica-tonerlasventas

4.- Servicio profesional. Si necesitas asesoramiento sobre el tipo de consumible que más se adapte a las necesidades de tu hogar o empresa, en Toner Las Ventas recibirás un asesoramiento que ya deja de percibirse en los negocios online. Al estar especializados en el servicio de consumibles a empresas, podremos asesorarte en las opciones más convenientes.

5.- Negocio seguro. En Toner Las Ventas recibirás los productos solicitados y el pago realizado es seguro. Se puede pagar por trasfererencia o mediante tarjeta de crédito o débito.

6.- Cuidado del medio ambiente. Compramos lo consumibles a proveedores que respetan el medio ambiente, que fabrican teniendo en cuenta las normativas europeas.

Una vez utilizados los tóner y tintas para imprimir, hay que concienciarse de que no deben tirarse a la basura, sino que se debe acudir al punto limpio.

 

Publicado el 7/7/2017 en Consejos tinta y toner

         

RSS 2.0 (Consejos tinta y toner) RSS 2.0 (Tinta y toner - Tonerlasventas)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS