La impresión que cautiva a tu empresa

         

¿Prefieres el trato directo y profesional o comprar por Internet sin guía previa? La multitud de consumibles de impresión que existen en el mercado puede interferir en la mejor toma de decisión. Entre los más económicos y los originales existen alternativas muy interesantes. Por eso, el servicio a empresas es nuestra especialidad y, si vives en Madrid, podemos acudir a tu negocio.

La impresión que cautiva a tu empresa

Comprar online tiene un uso frecuente en nuestro país y en muchas ocasiones va asociado a los precios más económicos. Lo que no se ve, se intuye con imágenes y textos. ¿Puede nuestra libre intuición ser correcta? Imprimir mucho no significa que las hojas salgan con mala calidad, ni los tóner económicos se pueden comparar con los originales. Entre los dos extremos (barato-caro) hay varias posibilidades que pueden cautivar la impresión que necesitas. Seguro que encuentras la que más se ajusta a lo que necesitas.

empresa toner las ventas

En nuestro caso, la venta online va asociada al trato directo con el cliente, al que se atiende personalmente por teléfono fijo o móvil o por correo electrónico. El asesoramiento, tan importante en épocas pasadas, ha ido perdiendo interés a favor de la libre decisión sin conocimientos previos. Buscar en Internet lo más económico se ha convertido en una acción que puede acarrear más gasto que ahorro. Debes saber que según el uso que se dé a los consumibles, la elección varía.

Sucede que al comprar los más económicos si surgen problemas, se descartan los alternativos para irse directamente a los originales. Una idea errónea. En el sector de las tintas y tóner existe un gran abanico de posibilidades que va desde la más económica hasta la original.

Cuando accedes a lo barato tarde o temprano aparecen los problemas. Sirvan los siguientes ejemplos: ¿por qué la máquina no reconoce el consumible?, ¿por qué no escanea bien?, ¿por qué salen rayas en las páginas?, ¿por qué no se mezclan bien los colores?, ¿por qué existen fugas de polvo de tóner? Si has usado consumibles económicos seguro que te suena alguna pregunta. La elección del consumible adecuado depende de la impresión que se necesita. En esto consiste el asesoramiento.

calidad-tonerlasventas

En Toner Las Ventaestamos especializados en el asesoramiento a las empresas con independencia del sector al que pertenezca: publicidad, comunicación, despecho de abogados, asesorías, inmobiliarias, bares y restaurantes, talleres, ópticas, etc. Al ubicarse en Madrid cuenta con un servicio de entrega para que puedas disponer de los consumibles en el menor tiempo posible. Además podrás consultar cualquier duda que te surja con las hojas impresas, tanto en negro como en color. 

Publicado el 29/12/2016 en Toner y cartuchos en Madrid

         

RSS 2.0 (Toner y cartuchos en Madrid) RSS 2.0 (Tinta y toner - Tonerlasventas)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS