Oportunidades en tecnología unisex

           

Con la llegada del denominado Black Friday lanzamos una serie de productos de tecnología unisex a bajo coste, cuyo precio se mantendrá hasta fin de existencias. Es una buena ocasión para adquirir auriculares bluetooth, teclados iluminados, altavoces o cables para móviles.

Oportunidades en tecnología unisex

El cuarto viernes de noviembre se celebra el Black Friday, una tradición estadounidense que se puso en práctica el día después de Acción de Gracias para mejorar el consumo. En España como en otros países europeos ha calado tan hondo que es una fiesta del consumo conocida y exitosa.

Aprovechando el “Viernes negro” y hasta liquidar los productos, podrás beneficiarte del precio de una serie de productos tecnológicos que podrás adquirir en el punto de recogida de Toner Las Ventas de Madrid.

1.- Pequeño altavoz soundplay con tecnología bluetooth. Idóneo para sincronizar con tu móvil porque además tiene manos libres. Pesa unos 260 gramos, con lo que es fácil de transportar si te vas de viaje, tiene radio FM y cuenta con micro soporte SD. De momento, se puede conseguir en los colores colores naranja, azul y negro y su precio es de 9,95 euros.

altavoz soundplay

2.- Teclado “gamer” mecánico Kloner. De marca española posee 19 teclas de juego y 7 colores a 4 niveles de ajuste. La parte trasera es de aluminio, las teclas mecánicas, cuenta con botón para la iluminación y además luce un teclado numérico (algo muy valioso porque los teclados mecánicos suelen carecer de ellos). Se conecta por USB al ordenador y su precio es de 24,95 euros.

teclado mecánico

3.- Cable de carga para móviles android con conexión usb y micro usb. Puede conectarse al ordenador o a un cable de red. Cuesta sólo 1,70 euros y ocupa muy poco espacio. Ya es un accesorio imprescindible. 

cable movil

 

4.-Auriculares bluetooth de diseño ergonómico Fonestar 4.0. Con sintonizador digital FM y entrada auxiliar permite escuchar música desde móviles o tablets. Este bluetooth 4.0 ofrece la posibilidad de control del volumen, reproducción, sector de modo de funcionamiento y las llamadas. Se carga en 3 horas y tiene una autonomía de 8 horas. Es una buena ocasión para disfrutar de la música por solo 26,95 euros.

bluetooth 4.0

5.- Auriculares inalámbricos para televisión por 15,95 euros. Muy útiles para escuchar la televisión al volumen que se desee sin molestar dentro de casa o al vecindario. Los auriculares estéreo Hi-Fi por radiofrecuencia poseen tres canales de transmisión simultánea. 

auricularestv

 

Publicado el 24/11/2016 en Tecnología unisex

           

RSS 2.0 (Tecnología unisex) RSS 2.0 (Tinta y toner - Tonerlasventas)

2 comentarios

Marta

24 nov., 2016 17:18:37

Altavoces naranja

Estoy interesada en el altavoz naranja. Qué horario tienen en el sitio para recoger?

Toner Las Ventas

24 nov., 2016 17:43:51

Altavoces naranja

Quedan 2 de color naranja. Puedes acudir a la calle Siena, 9 (Madrid 28027) en horario de 17:00 a 19:30 horas. Llama por teléfono primero al 647456841 para asegurarte de que hay alguien.

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS